VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron a última hora de este pasado martes a un hombre de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras arrancar de un tirón una cadena de oro y un crucifijo que un cliente llevaba colgado del cuello en un establecimiento hostelero de la calle Coronación.
Fuentes municipales han informado de que los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento hostelero de la calle Coronación, ya que un varón había robado a otro una cadena de oro en el interior del mismo.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y algunos testigos. Al parecer, minutos antes un varón arrebató a un cliente que estaba sentado en la barra una cadena y un crucifijo que llevaba colgados al cuello y huyó precipitadamente del local.
Un cliente que presenció los hechos salió corriendo tras él y logró recuperar dichas pertenencias. Los policías revisaron las imágenes de videovigilancia y radiaron la descripción del presunto ladrón. Minutos más tarde fue localizado en la calle Las Escuelas y, en vista de lo sucedido, se procedió a su detención.
- Te recomendamos -