MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
Yoigo ha iniciado la comercialización del servicio de fibra FTTR (‘fiber to the room’), un tendido ‘invisible’ de fibra en el interior de las unidades inmobiliarias como alternativa de mejor calidad de cobertura al wifi tradicional.
Inicialmente este servicio estará disponible en Madrid, Barcelona y Euskadi, y se irá extendiendo al resto del territorio nacional próximamente, según anunció este lunes el operador del grupo Masorange.
La fibra FTTR de Yoigo tiene un precio de 10 euros al mes para llevar la fibra a la primera habitación del hogar e implicará 5 euros extra al mes por cada habitación adicional a la que se quiera hacer llegar esta tecnología de fibra invisible.
Diego Martínez, director general de Cliente y Producto en Masorane, señala que “con el lanzamiento de este servicio de fibra FTTR, Yoigo da un salto disruptivo en el mercado de la conectividad, tanto doméstica como para los negocios, reafirmando el compromiso de la marca con la innovación. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conexión, y brindarles la máxima potencia, estabilidad y cobertura tanto en su vida familiar como en el ámbito profesional”.
- Te recomendamos -