MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Yoigo ha reforzado su negocio de comercialización energética, EnergyGO, con la inclusión en el servicio de la posibilidad de instalar placas solares.
Yoigo lanza esta oferta de la mano de la empresa especializada en autoconsumo residencial Otovo.
El servicio de Otovo ofrece acompañamiento al cliente durante todo el proceso a través de un asesor personal que le ayudará desde el diseño de la instalación que mejor se adapte a las características de su vivienda hasta la ejecución de la instalación, pasando por la tramitación de todos los permisos y aprobaciones necesarias.
El equipo de Otovo también orientará al cliente en la solicitud de las subvenciones disponibles y gestionará la garantía de todos los elementos de la instalación.
Los clientes de Yoigo podrán financiar la instalación a través del servicio MoneyGo en condiciones preferenciales. La inversión media de las instalaciones de autoconsumo se sitúa entre los 5.000 y los 7.000 euros.
Una vez que la instalación esté operativa, el cliente empezará a ahorrar normalmente entre un 30% y un 40% de su factura de luz, pudiendo llegar al 70% en condiciones óptimas.
- Te recomendamos -