MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El auditorio de Torre Ilunion acogerá el próximo miércoles 12 de abril la presentación de la guía práctica ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’, elaborada por Women Action Sustainability y Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership.
La finalidad de este documento es ayudar a las organizaciones a trasladar información sobre sostenibilidad –en sus ejes ambiental, social y de gobernanza– a sus grupos de interés, clarificando tecnicismos y conectando con las necesidades de cada grupo de interés.
El evento, en cuya organización han colaborado Ilunion Comunicación Social y Canvas Estrategias Sostenibles, comenzará a las 10 horas con la bienvenida de la directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion, Ana María López de San Román. Después, la presidenta de WAS, Mónica Chao, y el CEO de Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership, Ángel Alloza, reflexionarán sobre sostenibilidad y reputación.
A continuación, la socia de WAS Nieves Jiménez, y Saida García, de Corporate Excellence, se encargarán de desgranar y explicar los principales detalles y conclusiones recogidas en la guía ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’.
Tras la presentación, la CEO de Michelin, María Paz Robina; la presidenta de Pacto Mundial, Clara Arpa; y el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, aportarán sus perspectivas en torno a sostenibilidad y reputación en una mesa de debate moderada por la vocal de Transformación de WAS, Delia García.
- Te recomendamos -