MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
Vueling anunció este jueves que ha puesto a la venta los billetes para las cinco rutas que comenzará a operar en 2023 desde Bilbao a Marrakech, Bruselas, Zúrich, Praga y Hamburgo, además de para las rutas a Roma Fiumicino y Florencia que retomará el próximo verano.
Según informó la aerolínea, con estas conexiones alcanzará una operativa total de 32 rutas en Bilbao, donde incorporará un nuevo avión a la que es su tercera base más grande y la segunda en España.
Esta nueva incorporación, un A320 de 180 plazas, es el séptimo de la compañía en Bilbao y empezará a operar a partir del 1 de julio.
Vueling iniciará la ruta a Marrakech en marzo, mientras que Bruselas, Zúrich, Praga y Hamburgo llegarán en julio. Roma y Florencia también empezarán en la temporada estival.
La compañía consolida su liderazgo en un aeropuerto estratégico para Vueling, en el que ha transportado durante este pasado verano más de 1,7 millones de pasajeros, operando el 48% del total de capacidad; tanto en vuelos domésticos como internacionales de ocio o negocios.
La aerolínea, que desembarcó en este aeropuerto a finales de 2004, es clave para la conectividad del País Vasco al conectar Bilbao con las principales capitales europeas y destinos turísticos durante todo el año.
- Te recomendamos -