MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Vox espera que los ciudadanos llenen este domingo las urnas de votos “limpios y libres” porque España se está jugando “muchísimo”. El partido de Santiago Abascal finaliza con buenas sensaciones una intensa campaña electoral y el núcleo duro de la formación seguirá el escrutinio desde su sede nacional en la calle Bambú de Madrid.
En una primera valoración, el portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha animado a los ciudadanos a acudir “en masa” a las urnas en la recta final de la jornada de votación. Incluso ha bromeado con la finalización de la carrera de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso ha quedado segundo. “Ahora que ha terminado, es el momento de acudir a votar”, ha ironizado.
“Nos estamos jugando muchísimo, el futuro de muchas regiones, capitales de provincia y municipios”, ha subrayado agradeciendo el esfuerzo a los apoderados de Vox que están en los colegios de votación, los miembros de la organización y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
“Esperamos que el recuento sea lo más ágil posible para que la noche no sea agónica y podamos disfrutar de un buen resultado del proceso electoral”, ha animado.
Abascal llegará a la sede de la calle Bambú ya sobre las 22.00 horas, una vez conocidos los primeros datos del escrutinio. El resultado final lo recibirá rodeado de su plana mayor. El partido está preparando además el balcón en los exteriores de su sede para celebrar los resultados junto a sus simpatizantes.
- Te recomendamos -