MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Inés Cañizares, ha culpado este lunes al Gobierno de la marcha de Ferrovial de España por haber convertido España en “un infierno fiscal y burocrático” y ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de dedicarse a “repartir carnets de patriotas”.
En rueda de prensa, Cañizares ha reivindicado una campaña de Vox bajo el nombre de ‘Cuida lo tuyo’. Y cree que el Gobierno hace precisamente “lo contrario”, dedicándose a “atacar todo lo que tenga que ver con España”.
“Descuida a los trabajadores y descuida a las empresas, que las está abocando a cerrar o a que se marchen de España a buscar oportunidades –ha denunciado tras el anuncio de Ferrovial–. El Gobierno ha convertido España en un infierno fiscal, un infierno burocrático y va a expulsar a muchas empresas”.
En este contexto, ha denunciado que Sánchez se dedique a “repartir los carnets de patriotas”, el mismo Gobierno que “se ha echado en brazos de separatistas, nacionalistas y todos los que quieren romper la unidad nacional”.
“No hay nada más antipatriota que un ministro del Gobierno que se dedique a insultar ganaderos”, ha dicho en referencia al ministro de Consumo, Alberto Gazón; para sumar a continuación a la lista de comportamientos “antipatriotas” el “señalamiento a empresarios”, las “ayudas a extranjeros” o “plegarse a agendas globalistas”.
“El Gobierno, en lugar de dar lecciones, debería defender una agenda como la que defiende Vox donde primen los intereses de los españoles, las familias, los trabajadores y las empresas”, ha reivindicado.
- Te recomendamos -