Inicio España Volskwagen ficha a una directiva de Google como responsable de Marketing de...

Volskwagen ficha a una directiva de Google como responsable de Marketing de su marca de turismos

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo Volkswagen ha nombrado a Nelly Kennedy nueva directora mundial de Marketing de Volkswagen Turismos, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto a mediados de febrero del año que viene.

Kennedy, que ejerce actualmente como directora global de Marketing de Marca de Google, reemplazará como máxima responsable del área de Marketing de Volkswagen Turismos a Jochen Sengpiehl, que pasará a ejercer la misma función en Volkswagen Group China.

Ante este nombramiento, el consejero delegado de Volkswagen Turismos, Thomas Schäfer, subrayó que Volkswagen se está convirtiendo en una marca “amada, accesible, centrada en el cliente y auténtica”, por lo destacó que el marketing juega un papel “clave” en este contexto.

“Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy, junto con su equipo, ayudarán a que Volkswagen vuelva a ser una verdadera marca popular”, afirmó el directivo, que deseó un gran éxito a Kennedy y a su equipo.

Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de marketing de marca, ya que antes de unirse a Google fue directora digital de Condé Nast International y también ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Adidas.


- Te recomendamos -