MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen ha acordado con la Oficina de Coordinación para la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea la cesión de 95 vehículos para su uso en los eventos y reuniones relacionados con la Presidencia española.
Así, los servicios de transporte de los miembros de la Presidencia española se realizarán con los modelos más sostenibles de la gama de vehículos comerciales, dotados con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica.
La Presidencia española del Consejo de la UE durará hasta el 31 de diciembre de este año, cumpliendo la quinta vez que España preside el Consejo europeo.
En este sentido, el acuerdo contempla el suministro de 90 unidades del multivan híbrido enchufable (PHEV) y otras cinco del nuevo ID Buzz, con una autonomía de 418 kilómetros, que es el primero fabricado sobre la plataforma MEB del grupo, desarrollada para los nuevos vehículos eléctricos.
El objetivo de la compañía en sostenibilidad es ser una empresa neutra en emisiones de dióxido de carbono (CO2) para el año 2050.
- Te recomendamos -