Inicio España Vodafone relanza su ‘Programa de recomendación’

Vodafone relanza su ‘Programa de recomendación’

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Vodafone España ha relanzado su ‘Plan Amigo’, para que cualquier usuario, sea cliente o no de la compañía, que recomiende los productos Vodafone a sus familiares y amigos, consiga hasta 100 euros por cada uno de ellos.

Como novedad con este relanzamiento, si un cliente recomienda la contratación de un plan de Fibra + Móvil a tres familiares o amigos se llevará como premio extra una PlayStation 5 o una televisión Samsung QLED Q60D 2024 de 55 pulgadas.

Para que los clientes puedan aprovecharse de este ‘Plan Amigo’, tienen que entrar en la web del programa, elegir la propuesta comercial que más se adapte a su amigo o familiar y pulsar en ‘Recomendar’. Después podrán elegir entre quedarse los 100 euros, repartirlos o darlos a su amigo.

Una vez que el amigo haya hecho la compra mediante el link de recomendación y hayan pasado 60 días desde la contratación del servicio dado de alta con Vodafone, el usuario recibirá el pago.

Leer más:  La Unión Europea ha prohibido el uso de químicos sintéticos que se encuentran en cajas de pizza debido a su riesgo para la salud humana y el medio ambiente

Para poder optar al premio extra a elegir entre una PlayStation 5 o una televisión Samsung QLED Q60D 2024 de 55”, deberán repetir este proceso en tres ocasiones y esperar a que Vodafone se ponga en contacto con ellos una vez haya transcurrido dos meses completos desde la contratación de los 3 nuevos servicios.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Vodafone por convertirse en la compañía de telecomunicaciones más admirada”, señala la teleco en un comunicado.

“Otra de las medidas impulsadas por la compañía para recompensar a sus clientes es ‘Happy’, su programa de fidelización disponible en la app Mi Vodafone que engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’, un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles, y ‘Happy Box’, una sección con beneficios exclusivos en las principales marcas.

‘Happy’ está realizando más de 100 sorteos al año con más de 1,5 millones de participantes, gracias a acuerdos exclusivos con más de 30 marcas como Cepsa, Cinesa o Air Europa.

Leer más:  Rodalies de Catalunya colabora con el Festival B-Retina de Cornellà en Barcelona

- Te recomendamos -