MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Vodafone España, controlada por el fondo británico Zegona desde comienzos del pasado junio, ha presentado su nuevo porfolio de tarifas de fibra y móvil para particulares, autónomos y pymes, una propuesta que supone una rebaja media del 10% sobre el catálogo anterior y una mayor flexibilidad en la composición de los servicios a contratar.
“Es una oferta más competitiva y está disponible en todos los canales de venta, con un servicio de asesoramiento personalizado o a través de un nuevo configurador en la web de Vodafone”, ha destacado la compañía en un comunicado.
En ese sentido, los clientes podrán configurar los datos que necesiten en su móvil con las velocidades de fibra y añadir otros servicios como ‘Vodafone TV’ con distintos paquetes con canales lineales y el acceso a plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin, o dispositivos con las ventajas de ‘Vodafone Flex’.
En cuanto a los planes de telefonía móvil, el porfolio de tarifas de Vodafone España incluye ahora una combinación de 50, 100 o 200 gigabytes (GB) de datos con llamadas ilimitadas por 15, 20 o 25 euros mensuales (respectivamente), a lo que se suma otra propuesta de datos y llamadas ilimitadas por 30,1 euros mensuales.
En cuanto a la propuesta conjunta de fibra y móvil para particulares, la compañía ofrece 25 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas y fibra a una velocidad de 600 megabits por segundo (Mbps) por 35 euros al mes (40 euros con otra línea adicional) y 50 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas con 600 Mbps de fibra por 40 euros mensuales (45 euros con una segunda línea).
Además, ofrece 100 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas con fibra de 600 Mbps por 45 euros mensuales (50 euros con otra línea), si bien en este caso la diferencia es que una vez consumidos los 100 GB de datos el usuario podrá seguir navegando con datos ilimitados a una velocidad de 2 Mbps. Además, con esta tarifa los clientes pueden conseguir un ‘smartphone’ o dispositivo incluido valorado en hasta 189,99 euros.
Estas combinaciones de fibra y móvil también estarán disponibles con las mismas características y la velocidad de fibra a 1 Gbps a partir del 22 de julio por 10 euros más al mes.
En cuanto a los paquetes de telefonía móvil, fibra y televisión, por un lado se encuentra ‘Vodafone One Ilimitada Max’, que incluye una línea móvil con datos y llamadas ilimitados, fibra a 600 Mbps, ‘Vodafone TV’ con 70 canales y Max o Disney+ (a elegir) desde 59 euros al mes, si bien esta tarifa incluye la posibilidad de conseguir un ‘smartphone’ o dispositivo gratis valorado en hasta 249 euros.
Por otro lado se encuentra la opción ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’, que incluye dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, fibra a 600 Mbps, ‘Vodafone TV’ con 70 canales, Prime y Max o Disney+ (a elegir) desde 69,90 euros al mes. Esta tarifa incluye la opción de un smartphone o dispositivo gratis valorado en hasta 299,99 euros.
A ello se suma ‘Vodafone One Hogar Ilimitable’, que incluye dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, fibra a 1 Gbps, ‘Vodafone TV’ con 100 canales, Max, Disney+ y Prime desde 91,40euros al mes, al tiempo que con esta tarifa se puede conseguir un smartphone o dispositivo gratis valorado en hasta 1.099 euros.
“Esta nueva propuesta es compatible con ‘Vodafone TV’ para que los clientes puedan completar su oferta eligiendo entre distintos paquetes con canales lineales y el acceso a plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin con distintas opciones desde 5 euros al mes. Además, el decodificador sigue estando incluido en las tarifas de fibra y móvil ilimitado, con las funcionalidades de grabación, ver contenidos en últimos siete días y controlar ‘Vodafone TV’ con la voz”, ha detallado la operadora.
En relación con sus ofertas para autónomos y pymes, las propuestas son, por un lado, la tarifa ‘Negocio a Medida’, que incluye una línea móvil con datos y llamadas ilimitados y otra línea con 15 GB y 200 minutos de llamadas internacionales, fibra de 600 Mbps, asistencia técnica e informática las 24 horas del día y un servicio profesional a elegir desde 63,6 euros mensuales.
Entre los servicios profesionales a elegir se encuentran ‘Negocio Digital’, ‘Solución Profesional’ o ‘Seguridad Digital’ y con esta tarifa los clientes pueden conseguir un smartphone o dispositivo gratis valorado en hasta 249 euros.
La otra opción para autónomos y pymes es ‘Vodafone One Negocio Ilimitable’, que incluye dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, fibra de 1 Gbps, los servicios profesionales ‘Negocio Digital’ y ‘Seguridad Digital’, asistencia técnica informática las 24 horas del día y 1.000 minutos de llamadas internacionales desde 91,4 euros al mes.
Además, con esta tarifa los clientes pueden conseguir un smartphone o dispositivo gratis valorado en hasta 1.099 euros.
“Con esta nueva propuesta queremos que los clientes tengan libertad total para elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades. Esta flexibilidad, unida a un rango de precios muy competitivo, convierten a esta oferta en una propuesta muy atractiva para los clientes”, ha destacado el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez.
En ese sentido, cabe destacar que el plan de negocio de Zegona para Vodafone España incluía una estrategia de mejorar la competitividad de las tarifas de la teleco para hacer frente a compañías ‘low cost’ como Digi, entre otras.
Asimismo, pocos días después de ponerse al frente del negocio de Vodafone en España el fondo británico anunció un expediente de regulación de empleo en la compañía que todavía se está negociando.
- Te recomendamos -