MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Vodafone España ha revisado su estrategia comercial para ser más competitiva frente a las compañías ‘low cost’ y ha actualizado su portfolio de tarifas móviles, unos cambios entre los que destaca la inclusión de datos ilimitados en su plan más básico, el de 15 euros al mes, según la información remitida por la teleco.
En concreto, la tarifa de 15 euros mensuales ofrecía hasta ahora 50 gigas de datos y, una vez consumidos, el usuario debía solicitar un bono adicional para poder seguir navegando.
Sin embargo, ahora la compañía ofrece esos mismos 50 gigas a velocidad 5G y, una vez consumidos, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad de 2 megabits por segundo (Mbps), con la cual no se podrán utilizar plataformas de vídeo en ‘streaming’ como Netflix, pero que permite, por ejemplo, escuchar música ‘online’ en Spotify, realizar búsquedas en internet, utilizar ‘apps’ de mensajería instantánea (como Whatsapp o Telegram) y consultar las redes sociales, es decir, una navegación básica.
En ese sentido, los usuarios que tuviesen contratada la tarifa de 50 gigas de datos por 15 euros al mes con anterioridad a estos cambios verán actualizado su plan y no tendrán que adquirir un bono adicional para seguir navegando una vez consumidos esos 50 gigas.
Según ha informado la compañía, el resto de sus tarifas móviles incluyen 150 gigas a velocidad 5G (2 Mbps a partir de ahí) por 20 euros al mes (antes eran 100 gigas); 300 gigas a velocidad 5G (2 Mbps una vez consumidos) por 25 euros (antes eran 200 gigas) y el plan de 30 euros mensuales, sin un tope de datos a partir del cual se reduce la velocidad.
La teleco ha puesto en valor la actualización de sus tarifas y ha destacado que con ello “reafirma su compromiso de proporcionar la mejor conectividad a sus clientes con la máxima velocidad”.
- Te recomendamos -