Inicio España Vodafone España inaugura un centro de atención al cliente en Valladolid

Vodafone España inaugura un centro de atención al cliente en Valladolid

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Vodafone España anunció este miércoles que el próximo 3 de marzo pondrá en marcha Vplat, su nuevo centro de atención al cliente ubicado en Valladolid, cuyo objetivo será continuar mejorando la experiencia de usuario a través de una gestión “más eficiente y controlada”.

Esta iniciativa, indicó la compañía, supondrá un paso estratégico para la compañía ya que permitirá complementar los servicios de atención al cliente, hasta ahora gestionados por terceros, asegurando una mayor calidad en la atención y en la resolución de incidencias.

El centro generará varios centenares de empleos en Castilla y León, incorporando progresivamente a más profesionales en los próximos meses.

Vplat será una referencia nacional en cuanto al uso y apoyo de la inteligencia artificial (IA) en el sector del ‘contact center’. Los trabajadores dispondrán de herramientas y tecnología de última generación que les apoyara en todas sus interacciones con los clientes, optimizando tanto el rendimiento comercial como la gestión administrativa y el día a día de los asesores.

Leer más:  El Ibex aumenta un 0,29% pero no alcanza los 13.000 puntos

“Este será un nuevo concepto innovador de centro de gestión de clientes, que transformará la definición del puesto de trabajo en el sector del ‘contact center’ conocida hasta ahora, dando a los trabajadores una nueva dimensión laboral, mucho más estable y con un nivel de satisfacción que se trasladará a la satisfacción de los clientes”, aseguró la compañía.

El centro contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y estará ubicado en el polígono San Cristóbal de la localidad.

“Con este proyecto reforzamos nuestro compromiso con Castilla-León para continuar impulsando el desarrollo económico y la innovación de la región. Ya hemos comenzado el proceso de búsqueda y contratación de perfiles, fundamentalmente teleoperadores con experiencia en gestión de clientes, así como profesionales con ganas de participar en un proyecto con recorrido y estratégico para Vodafone España”, indicó la directora de Recursos Humanos de la compañía Berta Álvarez.


- Te recomendamos -