MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Vodafone España prevé triplicar su facturación en el segmento de cobertura multioperador para empresas, un mercado “en pleno crecimiento” que, según la empresa, se ha convertido en “estratégico” para garantizar una “conectividad de calidad” en espacios con una alta densidad de usuarios y tráfico de datos.
Según las previsiones de la compañía, este negocio experimentará un “crecimiento significativo”, si bien no ha especificado la cifra que prevé ingresar por sus servicios en este segmento en 2025.
“La cobertura multioperador es esencial en ubicaciones como aeropuertos, hospitales, oficinas, centros comerciales, estadios o parques industriales, donde la demanda de conectividad es constante y creciente. Vodafone Empresas ha intensificado su enfoque en este sector, firmando acuerdos estratégicos con diversas compañías para mejorar la cobertura en interiores y garantizar una conectividad fiable, sin importar el operador móvil de los usuarios”, ha resaltado Vodafone España.
En este contexto, la empresa diseña soluciones adaptadas con tecnologías como los sistemas de antenas distribuidas (DAS), las redes privadas 5G y la infraestructura de fibra y las ‘small cells’.
- Te recomendamos -