Inicio España Vodafone crea la filial VSales para internalizar el área de venta directa

Vodafone crea la filial VSales para internalizar el área de venta directa

0

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Vodafone España ha recuperado el control directo sobre la gestión de su red comercial de venta a través de ‘stands’ y ‘puerta a puerta’ (‘door to door’), que hasta ahora tenía externalizada a terceras empresas, con la creación de la filial VSales.

Esta internalización llega tras la puesta en marcha de VPlat, una plataforma para la gestión interna de la atención al cliente.

El CEO de la compañía, José Miguel García, ha señalado que “con la creación de VSales, que se suma a la de VPlat, hemos elegido un cambio en el modelo comercial y en la atención al cliente”.

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de mayor calidad, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades laborales en todo el territorio nacional”, afirma García.

Vodafone España asegura que con esta nueva empresa creará “varios centenares de empleos”. En un comunicado informa este jueves de que ya ha abierto el proceso de selección para cubrir puestos de promotores de ventas y supervisores de equipo.

Leer más:  La comisaria de Ampliación considera factible la apertura de todos los capítulos para la adhesión de Albania en 2025

Durante los próximos meses, la compañía pondrá en marcha centros de VSales en distintas comunidades, priorizando inicialmente Madrid, con el objetivo de fomentar la contratación de equipos comerciales locales.

“Este nuevo modelo de venta directa incluirá equipos especializados en ventas mediante stands y estrategias door-to-door, con un enfoque cercano al cliente que hará que la contratación de servicios sea más personal, sencilla y rápida”, agrega la nota.


- Te recomendamos -