MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
Unicaja Banco bonifica con hasta un 4% los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades y con un 2% las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes, cumpliendo en cada caso con un compromiso de permanencia.
Según detalló el banco este lunes, estas bonificaciones se enmarcan en su campaña de planes de pensiones con la que pretende incentivar los traspasos que se soliciten hasta el 30 de diciembre.
En concreto, las bonificaciones en efectivo que contempla la entidad oscilan entre el 2% sobre el saldo incorporado (importe mínimo traspasado de 5.000 euros) y el 3% y el 4% (en estos dos últimos casos, la aportación mínima debe ser de 15.000 euros).
En función de un tipo u otro, el compromiso de permanencia variará de seis a ocho años. Durante ese tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco.
En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del 2% del saldo ingresado durante un año (un mínimo anual de 1.440 euros), siempre que se lleven a cabo antes del 30 de diciembre. El compromiso de permanencia es de tres años.
Los planes de pensiones de Ciclo de Vida de Unicaja Banco se caracterizan por adecuar sus inversiones a la fecha de jubilación de sus partícipes y permiten flexibilidad en el momento de realizar aportaciones, posibilitando que se hagan de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o de manera extraordinaria.
- Te recomendamos -