MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
Adif informó en la tarde de este viernes de que se encuentra suspendida la circulación de trenes por las líneas de alta velocidad en la estación de Chamartín-Clara Campoamor por una avería eléctrica.
Según la última información trasladada por la compañía, esta avería afecta a las relaciones con la zona noroeste y a los trenes con Valencia y Alicante. Todo ello, en plena operación salida por Semana Santa.
Desde la compañía indicaron a Servimedia que la incidencia se debe a una avería eléctrica en una catenaria que se habría producido sobre las 16.50 horas.
Los técnicos de Adif están trabajando para solucionar la incidencia a “la mayor brevedad posible”, pero se desconoce el tiempo que puede llevar al resolución de la incidencia.
INCIDENCIAS EN ANDALUCÍA Y CERCANÍAS
Además, la compañía informó esta mañana de otra incidencia en una infraestructura situada entre Villanueva de Córdoba y Adamuz (Córdoba). Como consecuencia de ello, los trenes que transitan por la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía circulan con retraso hasta que Adif solucione el problema.
En paralelo a esta avería, las líneas de Cercanías de Madrid C2, C7 y C8 están registrando retrasos medios de 15 minutos por otra incidencia en la infraestructura en Atocha. Adif trabaja también para solventarla “a la mayor brevedad posible”.
- Te recomendamos -