MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Un palestino de 19 años ha muerto por los disparos de un civil israelí armado en Tel Aviv después de un supuesto intento de atentado con arma blanca, según ha informado la Policía israelí, que ha calificado el incidente como atentado terrorista.
Un hombre ha resultado herido grave en por arma blanca en este ataque, ocurrido en la calle Levontin de la ciudad israelí, según recoge el diario israelí ‘The Times of Israel’. El herido, de unos 30 años de edad, ha sido ingresado en el Hospital Ichilov.
El sospechoso, abatido, ha sido identificado como Salá Yahye y habría viajado ilegalmente a Tel Aviv desde Cisjordania, concretamente desde la ciudad de Tulkarem, según fuentes del aparato de seguridad israelí citadas por el ‘Times of Israel’.
El servicio de ambulancias israelí, la Estrella de David Roja (Magen David Adom) ha confirmado un herido grave en este incidente.
Este incidente ocurre apenas unas horas antes de que el domingo por la mañana entre en vigor el alto el fuego pactado entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) con vistas al comienzo de un intercambio de presos palestinos por rehenes israelíes en manos de las milicias palestinas.
- Te recomendamos -