Inicio España Un cliente de Cepsa en León logra ahorrar 1.500 euros en combustible...

Un cliente de Cepsa en León logra ahorrar 1.500 euros en combustible gracias a su programa de fidelización

0

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Un cliente de Cepsa en León ha conseguido descuentos de hasta 1.500 euros en menos de un año gracias al saldo que obtiene en sus repostajes utilizando el programa de fidelización Cepsa Go.

Según informó la compañía este jueves, Cepsa Go permite obtener estos descuentos en los repostajes en la red de Estaciones de Servicio de Cepsa y en las compras que realizan en las más de 50 marcas colaboradoras, donde se puede acumular hasta un 10% de saldo de las transacciones en estas compañías. Posteriormente, los usuarios del programa pueden canjear el saldo por repostajes, compras o lavados en las estaciones de Cepsa.

“Los clientes de este programa, diseñado para adaptarse a las necesidades diarias de sus usuarios, han mostrado un especial interés en la contratación de viajes, siendo el sector que más operaciones ha registrado dentro de Cepsa Gow, con un 19,9% de los casos. En segundo lugar, se han situado las actividades de ocio y la restauración, cuyas empresas han concentrado el 18,8% de las compras realizadas por los usuarios del programa de fidelización”, explicó la compañía. Tras estos, se han posicionado los intereses en compras (15,9%), hogar (14,6%) movilidad y transporte (13,1%), motor (10,9%), seguros (4%) y banca (2,8%).

En lo que respecta a las marcas, los diez ‘partners’ que más operaciones de clientes de Cepsa Gow han registrado han sido Amazon, Booking, Shein, Endesa X Way, Druni, Mediamarkt, Just Eat, Primor, PC Componentes y TumejorITV.com. Junto a ellos, el ecosistema de colaboradores de Cepsa, que alcanza las 50 empresas, también cuenta con otras compañías de primer nivel como eDreams, Europcar, Telepizza, LG, Sprinter o Midas.

Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de 2023 con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente, 3,2 millones de clientes están adheridos a este programa de fidelización y, desde su lanzamiento, la aplicación de Cepsa Gow ya cuenta con cerca de 1 millón de descargas. Además del saldo que los usuarios pueden acumular en sus compras del día a día, los miembros de este programa obtienen 5 céntimos de saldo por litro en combustible, hasta 4 céntimos por kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5% en tienda o en servicios de lavado. Los nuevos clientes además obtienen 5 euros de regalo.


- Te recomendamos -