MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Al menos diez personas han muerto y once han resultado heridas después de que volcara el autobús que les trasladaba después de asistir a una boda en Nueva Gales del Sur, Australia.
Los servicios de emergencia han indicado que los heridos han sido trasladados en helicóptero y ambulancia a hospitales para recibir atención sanitaria. El conductor del bus, un hombre de 58 años, ha sido trasladado al hospital bajo vigilancia policial. El resto de pasajeros –18– han salido ilesos, según un comunicado.
La Policía de Nueva Gales del Sur ha informado de que los servicios de emergencia permanecen en el lugar de los hechos desde medianoche (hora local) y que la Policía forense especializada y la Unidad de Investigación de Choques está examinando el lugar del incidente.
El alcalde de Cessnock, Jay Suvaal, ha expresado que este accidente ha sido una noticia “absolutamente horrible” y ha enviado sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas, así como los heridos y los servicios de emergencia: “Debe de haber sido realmente horrible para ellos también.
“Todavía estamos esperando a que salgan a la luz más detalles a medida que avanzan las investigaciones. Por el momento desconocemos las circunstancias del accidente”, ha declarado este lunes Suvaal, a la cadena de televisión ABC News.
“Pero parece que se trataba de un autobús contratado para bodas que venía de una boda ese mismo día”, ha agregado.
- Te recomendamos -