MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La filial estadounidense de ACS, Turner, anunció este viernes que su empresa conjunta con Gilbane Building ha sido seleccionada junto con 34 Group para realizar la construcción del nuevo estadio de los Buffalo Bills, equipo de Búfalo, ciudad del estado de Nueva York, que compite en la liga de Estados Unidos de fútbol americano (NFL).
Según la compañía, el equipo conformado para el proyecto también incluye la empresa de gestión de proyectos, Legends Project Development, y Populous como diseñador. Gilbane Building Company y Turner Construction Company han construido o renovado 16 estadios de la NFL.
El vicepresidente y gerente general de Turner, Carlton E. Stewart, señaló que “estamos emocionados y honrados de ser parte del equipo que construye el nuevo estadio de la NFL para los Buffalo Bills”.
“El estadio mejorará la experiencia de los fanáticos de este increíble equipo y crearemos oportunidades y participación para los miembros de nuestra comunidad durante la construcción. Este proyecto es monumental para nosotros como neoyorquinos y fanáticos de los Bills”, añadió.
Por su parte, el vicepresidente sénior de Gilbane Building Company, John LaRow, señaló que “este nuevo estadio de la NFL será una orgullosa representación de la energía, la pasión y la dedicación de la organización de los Bills, el equipo, sus seguidores y la ciudad de Buffalo. Nuestro equipo de empresa conjunta está comprometido a generar oportunidades para empresas diversas y locales y a trabajar con nuestros socios para entregar este proyecto de transformación para el oeste de Nueva York”.
Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de los Bills, Ron Raccuia aseguró que “continuamos asociándonos con un equipo de expertos y profesionales de primera clase para darle vida a nuestro estadio”.
- Te recomendamos -