MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Turespaña ha elegido a la empresa consultora de comunicación LLYC para gestionar sus redes sociales a nivel global. El contrato inicial del organismo público, encargado de la promoción de la actividad turística de España en el exterior, tiene una duración de dos años e incluye la posibilidad de prórrogas anuales hasta los 4 años.
El contrato de Turespaña comprende todas las actuaciones necesarias para el diseño, ejecución y seguimiento de su plan para redes sociales, incluyendo un programa de marketing de influencers para los principales mercados emisores de turistas a nivel mundial, excepto China.
LLYC se encargará de todas las cuentas sociales, de la generación del contenido y de la gestión de todas las campañas a nivel global.
Se trata de un proyecto innovador, con foco en contenidos de alto valor y un gran peso en redes como TikTok.
La consultora ha creado un amplio equipo multidisciplinar para atender este proyecto. Tiene base en España pero cuenta con profesionales en cada mercado estratégico. Son creadores de contenidos, especialistas en compra y planificación de medios e influencia.
Fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid, Barcelona y Valencia), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St.Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.
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