Inicio España Toys ‘R’ Us and Prénatal will share stores in Spain to strengthen...

Toys ‘R’ Us and Prénatal will share stores in Spain to strengthen their position in the children’s sector

0

Ambas marcas comenzarán este año conjuntamente en diez tiendas en España y Portugal

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Toys ‘R’ Us y Prénatal evolucionarán sus tiendas desde finales de abril para empezar a compartir espacios físicos en España con el objetivo de reforzar su posición en el sector de familias, niños y bebes, según informa en un comunicado.

En concreto, tras la adquisición en julio de 2022, por parte de PRG Retail Group, la juguetera incorporará en algunas de sus tiendas de España y Portugal, la marca Prénatal y ambas trabajarán de forma conjunta para ofrecer en un mismo espacio todos los productos dirigidos a familias, niños y bebes.

Se trata de un concepto de tienda multiformato, que ya se ha testado en otros países y que unirá Prénatal y Toys ‘R’ Us con el objetivo de dar una respuesta completa a las necesidades de las familias actuales tanto con productos para niños y juguetes, como con servicios y experiencias de compra conectadas para cada momento.

Las aperturas con este nuevo modelo de multiformato entre ambas marcas comenzó a finales de marzo en Portugal, con las tiendas de Lisboa, Cascais y Braga para seguir en España con la implementación del nuevo concepto en Madrid -Alcorcón-, Tenerife y Las Palmas, hasta alcanzar un total de 10 puntos de venta combinados Prénatal-Toys ‘R’ Us en 2023.

El director general y de operaciones de PRG Retail Group, Massimo Arioli, ha explicado el nuevo concepto de tiendas. “Con la apertura de tiendas multiformato en España y Portugal, PRG Retail Group fundamenta su plan de desarrollo estratégico en Europa y confirma su misión de acompañar a la familia”, ha indicado.

“Esto es posible gracias a una relación constante con padres e hijos y una oferta completa y de calidad representada por los productos y servicios de las marcas Prénatal y Toys’R’ Us, en una experiencia de compra a medida para ellos y sus necesidades, en un viaje emocional que comienza con el embarazo y los sigue a lo largo de su infancia”, ha subrayado.

Este es el primer paso de la estrategia de PRG Retail Group en España y Portugal, donde Toys ‘R’ Us y Prénatal cuentan con 46 y 26 tiendas, respectivamente.


- Te recomendamos -