MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Toyota ha presentado el nuevo acabado ‘Spirit’ en el modelo C-HR Hybrid para todos los vehículos comercializados en España, el cual destaca por ofrecer una versión más ‘premium’ con un renovado diseño y equipamiento.
El Toyota C-HR Hybrid 2025 seguirá contando dos motorizaciones: 140 CV y 200 CV, ambas con tracción 4×4 eléctrica. Ello refuerza su apuesta con el nuevo acabado ‘Spirit’, dotando al Toyota C-HR Hybrid con una opción que ofrece un plus de equipamiento, diseño y confort, argumenta.
MEJORA EN LA ESTÉTICA EXTERIOR E INTERIOR
El acabado ‘Spirit’ cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, unos faros delanteros prismaled, portón con apertura y cierre motorizados e ionizador de partículas junto con el techo panorámico opcional.
La marca japonesa comenta que “la conducción y la comodidad mejoran gracias a los nuevos asientos Sport”, con una tapicería de mayor categoría, con asientos delanteros calefactables y asiento el conductor con ajustes eléctricos.
La iluminación ambiental inteligente y personalizable y el empleo de materiales como ante sintético en los paneles de puerta son otras novedades en el interior.
La nueva gama 2025 de Toyota C-HR Hybrid ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España por 31.750 euros en la versión 140 CV Advance y desde 35.250 euros en el nuevo acabado ‘Spirit’.
- Te recomendamos -