MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La marca relojera suiza Tissot, cronometrador oficial de La Vuelta ciclista a España 2023, que se disputa hasta el 17 de septiembre, celebra su colaboración con la ronda española con el lanzamiento de una edición especial del modelo T-Race Cycling.
La edición de 2023 del T-Race Cycling de Tissot combina un aspecto y un diseño clásicos, inspirados en el deporte. Los pulsadores reflejan los frenos, mientras que las manecillas representan los radios de las bicicletas que recorren España desde el pasado 26 de agosto.
Las asas redondeadas evocan la ligereza de los cuadros de las bicicletas de carreras, mientras que la corona y el fondo recuerdan al casete; el anillo central de la caja es de carbono. El logotipo de La Vuelta está grabado en el fondo y el color rojo, el del jersey de líder de la general, está presente en el segundero, la corona y la correa.
Por primera vez este año, el T-Race Cycling incluye dos correas, una de silicona roja y otra de cuero perforado, que refleja los puños del manillar de las bicicletas de competición. Ambas cuentan con la tecnología de cierre rápido y permiten al usuario cambiar de estilo con la misma inmediatez que se cambia de marcha en una bicicleta.
El reloj, sobrio y discreto o llamativo y cómodo, se adapta a la situación. Para personalizar aún más la experiencia de sus clientes, Tissot ha creado una funda especial para el estuche del modelo T-Race Cycling, de color rojo y con PVP de 625 euros, rindiendo tributo al evento que representa, para así distinguir esta serie en edición especial.
- Te recomendamos -