LONDRES, 29 (PA Media/dpa/EP)
El golfista estadounidense Tiger Woods apoya el llamamiento del norirlandés Rory McIlroy para que Greg Norman renuncie como director ejecutivo del LIV Golf para permitir que se negocie un acuerdo que acabe con la actual convulsión en el mundo del golf.
“Existe una oportunidad si ambas organizaciones suspenden su litigio, ese es el problema porque no hay voluntad de negociar si tienes un litigio en tu contra. Creo que Greg tiene que irse antes que nada”, expresó este martes en una conferencia de prensa antes del Hero World Challenge.
El californiano cree que el australiano debe entender que “lo que está pasando ahora mismo no es el mejor futuro para todo el golf”. “Se necesita que las dos partes se unan y si una tiene tanta animosidad, tratando de destruir nuestro circuito, ¿cómo lidias con eso?”, advirtió.
“Primero nos están demandando y nosotros hacemos lo mismo. Tienen que retirarse de la mesa, luego nosotros nos retiraremos de la mesa y entonces tendremos un escenario para hablar, pero su liderazgo también tiene que cambiar. Si eso no es así, creo que seguirá por el camino que está tomando ahora”, añadió el ganador de 15 ‘majors’.
- Te recomendamos -