LONDRES, 17 (dpa/EP)
El golfista estadounidense Tiger Woods cree que las desavenencias en el golf profesional masculino, con la disputa entre los circuitos tradicionales y el novedoso LIV Golf, se van a “curar rápidamente” tras la implicación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y que todo irá ahora “en la dirección correcta”.
El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, y el director de jugadores, Adam Scott, se reunieron con Trump a principios de este mes mientras continúan los esfuerzos para llegar a un acuerdo entre el circuito con sede en Estados Unidos, el DP World Tour (el Circuito Europeo) y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, que financia LIV Golf. Las conversaciones continúan desde la firma de un acuerdo marco en junio de 2023.
“Creo que estamos en un momento muy positivo. Tuvimos una reunión con el presidente, desafortunadamente, me surgieron otras circunstancias, pero Jay y Adam lo hicieron muy bien durante la reunión y tenemos otra reunión posterior próximamente”, advirtió Woods a la cadena ‘CBS’ durante la ronda final del Genesis Invitational.
El ganador de 15 ‘majors’ cree que “las cosas se van a curar rápidamente”. “Vamos a conseguir que este partido vaya en la dirección correcta porque lleva varios años yendo en la dirección equivocada. Los aficionados quieren que los mejores jugadores jueguen juntos y vamos a conseguirlo”, apuntó, mientras que preguntado por el periodista Jim Nantz si la solución podría ser este año o “muy pronto en este año”, respondió: “Sí y sí”.
- Te recomendamos -