MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Threads ha comenzado a implementar una opción para compartir los ‘feeds’ personalizados en la red social de forma pública, de manera que otros usuarios podrán acceder al contenido del ‘feed’ y fijarlo en su página de inicio, a través de una nueva pestaña ubicada en el perfil del usuario que lo haya creado.
La red social de ‘microblogging’ lanzó los ‘feeds’ personalizados en noviembre del pasado año como una opción con la que los usuarios pueden crear nuevos espacios para visualizar publicaciones sobre temas concretos de su interés.
Así, esta función permite crear ‘feeds’ que agrupen contenido relacionado con, por ejemplo, deportes, política o música, y que se muestran en la pantalla de inicio de la red social. Sin embargo, se generan de forma privada para cada usuario, por lo que se trata de un ‘feed’ que solo puede ver la persona que lo haya creado.
Ahora, Meta ha comenzado a implementar una nueva opción para publicar los ‘feeds’ personalizados en Threads, de manera que otros usuarios puedan ver el contenido de dicho ‘feed’ y fijarlo en su página de inicio.
Así lo ha detallado el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una publicación en Threads, donde ha señalado que los usuarios ya pueden seguir los ‘feeds’ hechos por sus cuentas favoritas en la plataforma.
Para poder compartir el ‘feed’ personalizado, los usuarios deberán acceder a la configuración del ‘feed’ en cuestión y activar la opción de público. Tras ello, otros perfiles de la red social podrán acceder a dicho ‘feed’ personalizado, a través de una nueva pestaña de ‘feeds’ ubicada en el perfil del usuario que lo haya creado.
Asimismo, el ‘feed’ personalizado se podrá compartir en forma de vista previa como una publicación, pulsando el icono de cita. Igualmente, también se podrá seleccionar el botón de ‘Compartir feed’ para enviarlo como enlace a otros usuarios.
- Te recomendamos -