MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Temu, empresa de comercio electrónico que conecta a los consumidores con socios, fabricantes y marcas de productos a través de un centro comercial en línea, “trabaja activamente con sus vendedores para confirmar que los productos cumplen con todos los criterios necesarios y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones de todos los países y regiones en los que opera”, según indicaron fuentes de la compañía a Servimedia.
En este sentido, las mismas fuentes señalaron que, “como operador de un mercado, Temu también espera que los comerciantes se adhieran estrictamente a todas las leyes y regulaciones relevantes. En Temu, vendedores de terceros ofrecen sus productos”. Es decir, no fabrica los productos y si existe “una sospecha de que los productos son falsificados o no cuentan con las regulaciones, Temu inicia una revisión inmediata de los mismos y, en caso de duda, los elimina de la plataforma”, explicaron.
Hicieron estas acalaraciones a raiz de la información que publicó ayer Servimedia que indicaba que la Autoridad Húngara de la Competencia (GVH) ha abierto una investigación contra Whaleco Technology Limited, el operador europeo del mercado online Temu, por supuestas prácticas comerciales desleales.
Pinduoduo y Temu son propiedad de PDD Holdings, pero se trata de empresas que operan de forma independiente.
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