MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
Movistar Plus+ ha incorporado la funcionalidad de ‘Centro de Transparencia’, para que el usuario visualice y conozca en detalle la información que genera relacionada con los servicios de Movistar con la máxima garantía de privacidad y seguridad.
Telefónica señala en un comunicado que su objetivo es facilitar a los usuarios el control y uso responsable de sus datos, para que gestionen su privacidad de forma simple e intuitiva a través de sus canales. “De este modo, Telefónica da un paso más en su compromiso anunciado en el Mobile World Congress de 2021 de facilitar al usuario toda la información, control y gestión de sus datos”, añade la compañía.
El ‘Centro de Transparencia’ se incluyó el año pasado como una funcionalidad extra dentro de la app móvil Mi Movistar y en ‘movistar.es’. Ahora, esta facilidad también da el salto a la televisión y está disponible con nuevas funciones tanto para los clientes con descodificador UHD como con descodificador UDH Smart WiFi de Movistar.
Con el ‘Centro de Transparencia’, el usuario puede controlar en todo momento qué tipo de información hay disponible para poder consultarla o descargarla todo ello sin tecnicismos ni complicados formularios.
Para acceder a esta funcionalidad desde la televisión, solo es necesario entrar en la pestaña de ‘Mi Movistar’ en el menú de Movistar Plus+ y clicar en el apartado ‘Centro de Transparencia’.
Los datos que el cliente Movistar puede consultar son, por ejemplo, el consumo realizado de los contenidos bajo demanda de Movistar Plus+ (horarios de consumo, tipo de contenido y género más vistos, o el momento de la semana favorito para ver este contenido).
También puede tener acceso a la información relacionada con las líneas fijas y móviles contratadas como por ejemplo el número de llamadas, la duración de estas o el consumo promedio de los datos móviles.
- Te recomendamos -