MADRID, 12 (Portaltic/EP)
TCL ha presentado la gama de televisores que comercializará este año en España, que incluye pantallas XL de hasta 115 pulgadas y los monitores para videojuegos (gaming) que llegan por primera vez con las pantallas de alto rendimiento QD-Mini LED.
TCL Electronics, patrocinador de la Selección Española, ha presentado en el mercado español las pantallas XL de la serie X955 de TCL, que están disponibles en tamaños de 85, 98 y 115 pulgadas, con las que la compañía ofrece una experiencia cinematográfica en el hogar.
Los modelos de esta serie, anunciada inicialmente a principios de año en CES 2024, están diseñados con pantallas de última generación que ofrecen una resolución 4K UHD y tecnología Quantum Dot para colores más vivos y un mejor contraste. Además, integran el sistema de sonido de la marca Onkyo.
También llegará a España el televisor TCL V6B de 65 pulgadas, que presenta características como Micro Dimming, Dynamic Colour Enhancement y HDR 10, así como resolución 4K. Llega con puerto HDMI 2.1 y Game master 2.0 para los videojuegos e integra Google TV integrado, Google Assistant y Miracast y Chromecast.
Por su parte, la serie TCL C655 Classic 4K QLED TV combina calidad de imagen, sonido envolvente y funciones inteligentes avanzadas. Con tecnología QLED PRO y un procesador AiPQ PRO, el modelo 65C655 garantiza colores realistas que se complementan con un sistema de sonido ONKYO 2.1CH con Dolby Atmos.
El TCL 65C855 es un televisor 4K de 65 pulgadas que ofrece una experiencia avanzada con tecnología QD-Mini LED para un contraste nítido y colores vibrantes, con una pantalla nativa de 144 Hz. Está equipado con QLED PRO y HDR Premium y ofrece los ajustes de Game Master Pro 3.0 que mejoran la experiencia de juego.
En televisores, TCL también ha presentado TCL 65T7B QLED de 65 pulgadas, con tecnología QLED PRO y 4K HDR PRO; el modelo TCL P755, con resolución 4K, Dolby Vision, HDR 10+, hasta 120Hz y sonido envolvente con Dolby Atmos y DTS Virtual:X; y el televisor 65C655PRO de 65 pulgadas, que está equipado con tecnología Full Array Local Dimming (FALD) y QLED PRO, ofrece resolución 4K HDR PRO, Dolby Atmos y un sistema de altavoces 2.1 con woofer.
MONITORES GAMING
Adicionalmente, TCL ha presentado sus últimas novedades en el sector de los monitores para juegos, introduciendo por primera vez en Europa las pantallas de alto rendimiento QD-Mini LED, la serie R8, con sus modelos 34R83Q y 27R83U.
Estos monitores cuentan con 1152 zonas de MiniLED para un brillo y un rendimiento HDR más realistas. Además, ofrecen un puerto USB Tipo-C, que ofrece alta velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y entrega de energía de 90W.
Estos monitores de la serie TCL R8 mejoran la experiencia de juego con cinco efectos de iluminación ambiental diferentes, incluyendo rojo estático, azul estático, luces ambientales coloridas en movimiento, modo de respiración de luz y modo deportivo, permitiendo a los usuarios crear atmósferas envolventes adaptadas a sus preferencias.
- Te recomendamos -