MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
T2Ó ONE, firma española especializada en soluciones de márketing, ventas y estrategia digital que también opera en el Sur de Europa, en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, ha integrado a Xeerpa con el objetivo de reforzar su posicionamiento en tecnología de datos.
Como consecuencia de la integración con Xeerpa, compañía también española especializada en la orquestación de ‘First Party Data’, así como en la generación de ‘insights’ de negocio y audiencias publicitarias, T2Ó ONE ha alcanzado un volumen de más de 500 empleados en siete países y más de 300 clientes activos.
Dicha operación forma parte de la estrategia del grupo para reforzar su posicionamiento en el ámbito de la tecnología y los datos al servicio del negocio, siguiendo su plan de crecimiento inorgánico articulado alrededor de la incorporación de capacidades complementarias a las del grupo.
PORFOLIO DE CLIENTES A NIVEL INTERNACIONAL
Xeerpa cuenta con un porfolio de clientes a nivel internacional en diferentes sectores, como es el caso de Iberia, Heineken, Meliá Hoteles y TV Azteca entre otros.
Fundada en 2004 por Óscar Alonso y Tomás Hernández, T2Ó ONE aceleró en 2022 su plan de crecimiento orgánico e inorgánico con la entrada del fondo de inversión Aurica en su accionariado, y actualmente el grupo está formado por siete empresas: T2Ó, LPF, FiT, Ontop Media, Gain (anteriormente Ddibi), LeadGenios, y la recién adquirida Xeerpa.
El director general y fundador del grupo, Óscar Alonso, ha destacado que esta operación supone “un claro refuerzo” en su posicionamiento como grupo al incorporar capacidades ‘First Party Data’, ‘Data Cleaning Rooms’ y su activación en medios publicitarios digitales.
“Xeerpa es la pionera en esta disciplina y lleva operando más de una década con un ritmo de crecimiento de negocio de doble dígito sostenido en los últimos años”, ha añadido Alonso.
Por su parte, uno de los fundadores de Xeerpa, Omar Rois, ha señalado que están “muy emocionados” de unirse al grupo T2Ó. “El objetivo principal del acuerdo es poder ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes, además, al formar parte del grupo, tendremos una presencia internacional mayor, lo que ampliará nuestras oportunidades y alcance global”, ha señalado Rois.
- Te recomendamos -