
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El grupo multinacional automovilístico Stellantis ha fortalecido relaciones con los proveedores en su mayor convención europea en el ‘Heritage Hub’ en el campus de Mirafiori en Turín (Italia), según ha informado en un comunicado este miércoles.
El evento fue liderado por el director de compras y supervisor de calidad de proveedores, Maxime Picat, y el director de operaciones de Europa ampliada, Jean-Philippe Imparato, junto a otros miembros del equipo directivo de Stellantis, que representan la nueva organización europea del grupo, diseñada para ser más rápida, eficiente y centrada en los resultados.
El evento reunió a unos 450 representantes de proveedores clave y asociaciones relevantes para la región, con el objetivo de compartir los principales puntos de interés comercial de la zona, al tiempo que brindó una oportunidad para reconectar y fortalecer relaciones con los compradores de Stellantis.
En este sentido, Picat ha destacado en su discurso de apertura que en la firma creen que su éxito se basa en “la fortaleza de sus asociaciones con proveedores y ‘stakeholders'”.
“Trabajando en colaboración, podemos desarrollar y lanzar productos innovadores que cumplan con las expectativas de calidad y accesibilidad de nuestros clientes. Juntos, no solo estamos haciendo crecer nuestros negocios, sino que también estamos liderando el mercado, avanzando con una visión compartida de excelencia, innovación tecnológica y satisfacción del cliente”, ha concluido Maxime Picat.
- Te recomendamos -