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Stellantis lanza Spoticar Trade con el objetivo de alcanzar 400.000 ventas de vehículos de ocasión entre empresas en Europa para el año 2025

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MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Stellantis ha lanzado este miércoles su servicio de venta de vehículos de ocasión (VO) para clientes profesionales, Spoticar Trade, con la que aspira a vender 400.000 unidades a sus clientes ‘B2B’ (Negocio a Negocio, en inglés) en Europa para 2025, según indica el grupo multinacional de automoción en un comunicado de prensa.

El grupo explica que ofrecerá en este nuevo ‘marketplace’ vehículos de nueve de sus marcas: Alfa Romeo, DS Automobiles, Lancia, Abarth, Jeep, Peugeot, Citroën, Fiat y Opel.

Así, los clientes profesionales de la automoción de ocho países europeos, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal, Países Bajos, Austria y Bélgica, “verán facilitada su vida cotidiana” y se establecerá una relación privilegiada con el fabricante a través de la plataforma Spoticar Trade, añade.

Esta nueva plataforma también permitirá a los concesionarios de Stellantis diversificar su oferta de VO proponiendo todas las marcas de la compañía.

“Spoticar Trade debe permitir que todos los profesionales de la automoción, independientemente de su tamaño, se beneficien de las ventajas de un gran ‘marketplace’ del fabricante dedicado a la venta de vehículos de ocasión”, señala.

Además, destaca que ofrecerá “una diversidad de productos” gracias a las varias marcas que estarán disponibles, al tiempo que busca crear una relación de confianza al ofrecer un enlace directo con el fabricante y una plataforma administrativa que facilita los procedimientos.

Con esta nueva plataforma, Stellantis también quiere ofrecer una gama de servicios como financiación o soluciones de transporte que permiten la entrega de uno a cien vehículos y vehículos reacondicionados por el fabricante y listos para entregar.

Por último, añade que ofrecerá varios métodos de compra para satisfacer los diferentes tipos de clientes profesionales: precio fijo (click and buy), subastas, envíos (subastas inversas), venta de lotes.

“Con Spoticar Trade, Stellantis amplía significativamente las posibilidades que se ofrecen a los clientes B2B en el mercado de vehículos de ocasión, tanto en términos de diversidad de la oferta como en el ámbito de los servicios. Integrado en el plan estratégico Dare Forward 2030 de la compañía, su objetivo es convertir a Stellantis en un importante actor global multimarca”, concluye.


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