
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La marca checa Skoda Auto, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha presentado la versión actualizada de su modelo ‘Octavia’ con tracción total y que está ya disponible tanto en versión berlina como familiar desde 29.100 euros.
Tanto para la edición berlina como para la familiar, la versión 4×4 cuenta con un motor de gasolina 2.0 TSI de 150kW (204CV), combinado con una transmisión DSG de siete velocidades, desarrollando un par máximo de 320 Nm.
La gama 4×4 berlina acelera de 0 a 100km/h en 6,6 segundos, mientras que la versión familiar lo hace en 6,7 segundos. Ambas variantes alcanzan una velocidad máxima de 228km/h.
TRACCIÓN TOTAL AVANZADA
El sistema de tracción integral del Octavia se gestiona mediante un embrague ‘multidisco’ entre ejes controlado electrohidráulicamente, a través de sensores que supervisan continuamente las condiciones de conducción.
La unidad de control calcula y aplica la distribución óptima de la potencia, lo que permite redirigir hasta el 100% del par al eje trasero en condiciones ideales.
El nuevo modelo 4×4 está disponible hasta en seis gamas de diseño (‘Essence’, ‘Selection Loft’, ‘Lodge’, ‘Lounge’, ‘Suite’ y ‘Sportline’) que pueden modificar el precio de entrada. En las próximas semanas, ha expresado Skoda, realizarán las primeras entregas.
- Te recomendamos -