MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La marca de automoción checa Skoda, que forma parte del grupo Volskswagen, ha dado a conocer que la produción del Superb iV berlina se iniciará en el segundo trimestre de 2025 con un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable.
El sistema de propulsión híbrido enchufable de segunda generación del Superb berlina iV combina un motor eléctrico con un motor de gasolina 1.5 TSI de 110 kW (150 CV), con una potencia combinada de 150 kW (204 CV) que se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios DSG de seis velocidades.
El Superb iV berlina ofrece una autonomía totalmente eléctrica de más de 120 kilómetros (WLTP), y su batería puede cargarse del 10% al 80% en estaciones de carga rápida de corriente continua en sólo 26 minutos. Durante la conducción, la batería se recarga continuamente mediante el frenado regenerativo, que recupera la energía cinética durante la desaceleración.
La carga completa se puede recargar completamente en dos horas y media utilizando un wallbox doméstico o un punto de carga de corriente alterna con una tasa de carga máxima de 11 kW.
- Te recomendamos -