Los ingresos medios de los usuarios que ponen a disposición su vehículo se sitúa en 833,6 euros
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La plataforma para compartir coches entre particulares de Skoda, HoppyGo, elevó un 25% su facturación entre los pasados julio y octubre en términos interanuales y el número de usuarios actuales se ha incrementado hasta los 180.000, según ha informado este lunes la firma checa en un comunicado.
Skoda ha subrayado que el periodo entre julio y octubre corresponde con la “temporada alta” de HoppyGo y que en esos meses ha facilitado casi 1.000 alquileres, un 22% más que en el mismo lapso de tiempo del año anterior.
Por otro lado, los ingresos medios obtenidos por los usuarios que ponen a disposición su vehículo en la plataforma se ha elevado hasta las 20.540 coronas checas, en torno a 833,6 euros al cambio.
HoppyGo ofrece su servicio en República Checa, Polonia y Eslovaquia y en lo que va de año la plataforma registró 20.000 nuevas altas en la República Checa, 5.500 en Polonia y 3.300 en Eslovaquia, 28.800 en total.
Por otro lado, la satisfacción con los vehículos ofrecidos es de 4,96 sobre un máximo de 5 puntos y la de los propietarios de los coches con los arrendatarios es “igualmente alta”, según Skoda.
“HoppyGo continúa con su historia de éxito. Nuestro número de usuarios está creciendo, al igual que las ganancias de los propietarios de vehículos. Los últimos meses han demostrado una vez más que el uso compartido de automóviles entre particulares se está volviendo cada vez más popular, especialmente durante el verano”, ha valorado el consejero delegado de la plataforma, Robin Svarícek.
- Te recomendamos -