Inicio España Seur tiene más de 5.000 puntos de recogida activos en España y...

Seur tiene más de 5.000 puntos de recogida activos en España y su objetivo es llegar a 8.000 en 2024

0

Los servicios ‘out of home’ de Seur, claves en la gestión de pedidos de ‘Black Friday’ y Navidad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía de transporte urgente Seur ha superado los 5.000 puntos activos de recogida de su red ‘Pickup’ en España, incluyendo más de 900 taquillas inteligentes (lockers), y prevé alcanzar los 8.000 en 2024.

Esta cifra “refuerza el compromiso de Seur con la innovación y la eficiencia en las entregas”, especialmente durante periodos de alto volumen de compras, como el ‘Black Friday’ y la temporada navideña, ha informado la compañía en un comunicado.

Desde hace varios años, Seur ha apostado por las soluciones ‘out of home’ (OOH) como uno de sus principales ejes de crecimiento. La red ‘Seur Pickup’, la más extensa del país, está formada por más de 5.000 puntos, incluyendo más de 900 taquillas inteligentes).

El uso creciente de estas opciones de entrega se ha evidenciado en la última edición del estudio E-shopper Barometer de Seur, donde la elección de las taquillas se ha posicionado por primera vez entre las tres preferencias de entrega principales, junto con las entregas en domicilios y en tiendas de conveniencia.

La red ‘Pickup’ “desempeña un rol fundamental al adaptarse a los ritmos de vida actuales de la población”, ha señalado la compañía, que ha indicado que este modelo permite horarios “amplios y ubicaciones convenientes” y los puntos “ofrecen una solución flexible para clientes con agendas ajustadas, lo que facilita la recogida de paquetes en función de su disponibilidad”.

Esta flexibilidad es “particularmente valiosa” durante períodos de alta demanda como el ‘Black Friday’ y Navidad, ya que asegura que las entregas se adapten a las necesidades y estilos de vida de cada cliente, ha remarcado la compañía

El director de Clientes de Seur, David Sastre, ha afirmado que “la flexibilidad y la comodidad son fundamentales para los clientes, especialmente en épocas de alto volumen de entregas como el ‘Black Friday’ y la temporada navideña”.

“Con nuestra red ‘Pickup’, que ahora supera los 5.000 puntos, ofrecemos una solución adaptada perfectamente a los nuevos estilos de vida dinámicos de los consumidores. Estos puntos no solo permiten consolidarnos como líderes en soluciones logísticas y superar las expectativas de nuestros clientes”, ha asegurado.

UN RECORRIDO POR LA RED

En 2022, Seur estableció un récord histórico con 10 millones de envíos gestionados a través de la red ‘Pickup’ y ahora, la empresa planea expandir su red a 8.000 puntos para 2024, incluyendo 1.500 taquillas distribuidas por toda España.

“Esta expansión no solo responde a la creciente demanda de los consumidores, sino que también es parte de la estrategia de SEUR para liderar el reparto sostenible”, ha destacado la compañía, que ha indicado que el uso de esta red reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el e-commerce.

Con la ampliación de esta red, Seur busca “aumentar la flexibilidad y personalización de sus servicios”. Además, según la compañía, a través de desarrollos basados en la última tecnología, Seur busca ofrecer opciones de entrega que se adapten mejor al estilo de vida de cada consumidor, lo que “proporciona una experiencia de cliente excepcional”.


- Te recomendamos -