MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El ‘servicer’ Servihabitat ha activado una iniciativa comercial enfocada en producto de suelo con una campaña que engloba un total de 1.550 activos, algunos de ellos con descuentos de hasta el 40%.
Según informó en una nota de prensa este martes, la campaña está dirigida a pequeños y medianos promotores, auto promotores e inversores y, pretende visibilizar la oferta disponible además de facilitar a los clientes la compra de este tipo de activos.
La iniciativa se extiende por toda España. En particular, destaca la oferta de suelos en promoción en la Comunidad Valenciana, con 222 terrenos; Castilla la Mancha, con 200 suelos; Cataluña, con 173, y Murcia, con un total de 92 terrenos.
La campaña incluye descuentos en 870 activos, de los cuales 715 corresponden a terrenos urbanos (82%) y 155 a terrenos rústicos (18%).
El director ejecutivo de ventas y marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, señaló que esta campaña muestra su intención de “impulsar este segmento en un momento en que la falta de suelo para promoción se erige como uno de los principales desafíos del sector”. La campaña estará operativa hasta el próximo 2 de diciembre.
- Te recomendamos -