MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha presentado su Plan de Promoción Internacional previsto para 2025, con el objetivo de seguir apoyando la expansión de los proveedores españoles de automoción en mercados estratégicos como Francia, China, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
La Comisión de Comercio Exterior de Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha diseñado un plan de acciones comerciales para 2025, dirigidas tanto a los fabricantes de componentes de la cadena de suministro como del mercado de recambios.
Entre las acciones previstas para este año, Sernauto participará en las principales ferias internacionales del sector como Equip Auto (Francia) y AAPEX (Estados Unidos).
También destacan la presencia en economías especialmente en auge para la industria de automoción, con la participación en Automechanika Estambul (Turquía) y Automechanika Dubái (Emiratos Árabes Unidos), consideradas punto de encuentro para los mercados de la región del Cáucaso y Oriente Medio, respectivamente.
“Gracias a este tipo de acciones, se está logrando no sólo posicionar a la industria española de proveedores de automoción como referente a nivel mundial, sino también fortalecer a nuestras marcas y la imagen país sectorial. Destinos como Francia, Turquía o China son claves en la estrategia global de desarrollo del sector”, ha explicado la gerente de mercados de Sernauto, María Begoña Llamazares.
- Te recomendamos -