MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa de Madrid y candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, cree que a los concejales Ángel Niño y Pepe Aniorte, que en las anteriores elecciones municipales concurrieron en las listas de Cs, “les temblaron las piernas” y, por ello, “se han buscado la vida” en el Partido Popular.
Así lo afirmó en una entrevista en Servimedia después de que Niño (responsable de Innovación) y Aniorte (Familias, Igualdad y Bienestar Social) abandonasen Ciudadanos y fuesen colocados por el alcalde y candidato del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, en los números 25 y 32 de su lista electoral, respectivamente.
“La razón, y a nadie se le escapa, es que son humanos y les temblarían las piernas” porque “saben que las encuestas me dan entre tres y cuatro y sabrían que no iban a salir y se buscan la vida”. Villacís añadió que “todo el mundo lo entiende y no tengo nada que decir sobre eso, la verdad”.
No obstante, sobre dichas incorporaciones, aseguró que no le parecen bien porque ella “no lo hubiese hecho” y recordó que, de hecho, no lo hizo cuando tuvo esa posibilidad hace cuatro años, si bien indicó que “cada uno que haga lo que quiera”.
La candidata de Cs declaró que está “cero pendiente” de ese asunto y que está centrada en el “equipazo” que ha diseñado, que “es mucho mejor” que el de hace cuatro años, y también “del campañón” que están haciendo y en ver lo que van a hacer los próximos cuatro años.
En este sentido, Villacís insistió en que los concejales que se han ido “ni son Piqué ni les voy a hacer una canción”, porque “no es mi estilo ni es mi forma de ser”. “Esto no es Cuba, cada uno se va donde quiere”, aseveró.
- Te recomendamos -