MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendió este jueves que el proyecto de la izquierda ha “espantado” al feminismo clásico, al tiempo que criticó que los partidos de izquierda “han creado un negocio en torno a la mujer” donde “confunden las denuncias con sentencias”.
Respondía así al portavoz del PSOE en la Asamblea regional, Juan Lobato, durante en la segunda sesión del Pleno de investidura. Así, aseguró que “desde que el PSOE está en el Gobierno han subido las agresiones a las mujeres”.
“El proyecto de la izquierda ha espantado al feminismo clásico”, declaró, e insitió en que “crean un negocio en torno a la mujer donde confunden las denuncias con las sentencias”.
Además, criticó las campañas del Ministerio de Igualdad, “que dicen cómo tener, cómo mantener nuestra sexualidad a partir de una edad y cómo tenemos que ir o no vestidas a la playa”, pero “que después calla”. “¿Qué dijeron cuando pasó todo el caso de los abusos sexuales por parte del entorno de la señora Oltra? ¿Dónde estaba la izquierda española? Callada”, concluyó Ayuso.
- Te recomendamos -