MADRID, 22 (CHANCE)
Si eres fan de Sebastián Yatra ya lo habrás escuchado y leído por todos lados. El artista, además de tenernos enamorados por su insuperable profesionalidad en el ámbito de la música, ha presentado su nuevo ‘Menú Sebastián Yatra’ de McDonald’s y lo cierto es que no podemos sacarlo de nuestra cabeza.
Bajo el lema ‘todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s’ la compañía ha querido demostrar que todas las personas pueden tener su menú preferido. Y eso es lo que ha hecho el cantante, explicando públicamente junto con Rocío Holgado, Marketing Manager de la compañía, y con la participación de Tony Aguilar, su menú favorito y lo que ha significado para él esta colaboración.
MENÚ SEBASTIÁN YATRA
Diseñado por el artista y compuesto por sus sabores favoritos de McDonald’s: una doble Cuarto de Libra con queso, patatas fritas con su salsa favorita, la salsa BBQ, Coca-Cola Zero y Sundae Caramelo, el menú estará por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes de la compañía en España y sus canales de McAuto y McDelivery.
“Para mí ha sido un sueño” explicaba Sebastián cuando hablaba de cómo ha sido colaborar con McDonald’s, algo que nunca hubiese imaginado y que le ha hecho recordar “cuando de pequeño iba con mis padres y disfrutábamos de ese momento en familia. Jamás hubiese imaginado llegar hasta donde he llegado y estar aquí hoy para anunciar que ¡por fin tengo mi propio menú McDonald’s”.
UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL MENÚ
Y es que Sebastián se ha volcado de lleno en su menú, participando incluso en el diseño único del packaging de la hamburguesa y colaborando además en otras sorpresas… Se han creado diferentes artículos inspirados en esta colaboración como: sudaderas, termos, pegatinas y parches especiales, con un diseño único que te enamorarán. Todos ellos estarán disponibles en el programa de fidelización de la app de McDonald’s y se podrán canjear por puntos a partir del próximo 27 de septiembre para que los fans vivan esta experiencia más allá del menú.
Además, Yatra ha creado de la mano de la marca de moda ‘La Condesa’ unas piezas únicas: unas icónicas chaquetas, seña de identidad del cantante, que sus fans podrán adquirir a través de un concurso en redes sociales.
Para la presentación de este menú, McDonald’s Montera cerró sus puertas al público para recibir en exclusiva al conocido cantante, importantes periodistas, influencers de gran nivel nacional y fans declarados de la marca y así conocer de primera mano todo lo que hay detrás de esta colaboración. El restaurante se convirtió en un espacio diferente y divertido para amenizar la mañana del jueves, con espacios creados para el disfrute de los asistentes. Por ejemplo: música en directo de la mano del DJ Adrián Lozano, que amenizó el evento, un tattoo córner, donde los asistentes pudieron hacerse tatuajes temporales de sus productos favoritos de McDonald’s, o un TikTok córner, un espacio donde crear contenido para la plataforma de forma diferente.
Esta colaboración entre McDonald’s y el artista ha contado además con la participación de profesionales de la talla de Joaquín Cambré, director de una de las versiones del videoclip de Tacones Rojos que es además la canción oficial del Menú Sebastián Yatra dado su éxito y reconocimiento mundial alcanzando más de 1.6 billones de reproducciones. Entre el elenco de profesionales también se encuentran Valero Rioja, consagrado fotógrafo de moda, Jesús de Paula en maquillaje y peluquería y Daniela Gutiérrez como estilista.
- Te recomendamos -