MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de Rusia han confirmado este miércoles un incendio en una refinería situada en la región de Krasnodar (suroeste) tras un supuesto ataque con drones contra las instalaciones, en medio de un aumento de este tipo de incidentes en el marco de la guerra con Ucrania.
El gobernador de Krasnodar, Veniamin Kondratiev, ha indicado en un mensaje en su cuenta en Telegram que el incendio ha afectado a una de las unidades de la refinería de Afipski y ha recalcado que las informaciones “preliminares” apuntan “al impacto de un aparato no tripulado”.
Así, ha detallado que las llamas han afectado una zona de cien metros cuadrados y ha asegurado que “no ha habido víctimas”. Poco después, ha reseñado que “el incendio en la refinería de Afipski ha sido totalmente extinguido”, al tiempo que ha aplaudido el trabajo de los bomberos.
Rusia ha acusado a las Fuerzas Armadas de Ucrania de los ataques con drones y artillería contra diversas regiones situadas en la frontera e incluso contra la capital, Moscú, si bien Kiev no se ha atribuido la responsabilidad de los mismos.
- Te recomendamos -