Rusia afirma haber derribado 65 aparatos no tripulados lanzados por Ucrania contra varios puntos del país
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Una refinería situada en la región rusa de Riazán, situada unos 200 kilómetros al sureste de Moscú, ha sufrido este miércoles un ataque con dron que ha provocado un incendio en las instalaciones, tal y como han confirmado las autoridades rusas.
El gobernador de Riazán, Pavel Malkov, ha afirmado en un breve mensaje en su cuenta en Telegram que “la refinería de Riazán ha sido atacada con un dron” y ha señalado que “el impacto ha causado un incendio”.
“Según las informaciones preliminares, hay víctimas”, ha recalcado, sin facilitar por ahora un balance. “Estoy en el lugar del suceso. Todos los servicios operativos están trabajando”, ha asegurado, en pleno repunte de los ataques con drones por parte de Ucrania.
En este sentido, el Ministerio de Defensa de Rusia ha destacado en su cuenta en Telegram que durante esta madrugada ha derribado 65 drones, en lo que ha descrito como “intentos del régimen de Kiev de llevar a cabo ataques terroristas contra objetivos en el territorio de la Federación Rusa”.
Así, ha detallado que 35 aparatos han sido destruidos en el territorio de la región de Voronezh, a los que se suman doce en Bélgorod, ocho en Briansk y Kursk y uno en Leningrado y Riazán, sin pronunciarse sobre posibles daños o víctimas.
- Te recomendamos -