Inicio España Santander ya brinda su servicio Multinacionales a más de 26,000 empresas

Santander ya brinda su servicio Multinacionales a más de 26,000 empresas

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La nueva unidad Santander Multinacionales, dedicada a las empresas clientes de banca comercial que quieren ampliar su negocio fuera de su país de origen, trabaja ya con mas de 26.000 compañías multinacionales.

Según informó Santander, celebró la semana pasada un foro en Madrid para conectar a más de 215 compañías con banqueros del grupo que operan en 14 países. En el evento participaron, además del consejero delegado de Santander España, Ángel Rivera, y la responsable de Empresa e Instituciones, Olga Abad, el responsable regional de América del Sur y sponsor global de Multinacionales, Carlos Rey, la responsable regional para Norteamérica, Christiana Riley y el responsable regional para Europa, Pedro Castro e Almeida.

Según el banco, su presencia global y su fortaleza en los diez mercados locales en los que opera le proporcionan todas las herramientas para ser el mejor socio para aquellas compañías que buscan internacionalizarse y expandir su presencia en diferentes países.

De hecho, Santander Multinacionales puede ofrecerles no sólo todos los servicios financieros y de pago, sino también acompañamiento y asesoría, gracias a su conocimiento de los distintos mercados.

La nueva unidad se configura como un servicio transversal, presente en todos los países en los que el Santander tiene presencia; además de sus diez mercados principales, funciona también en Alemania, Colombia, Perú y en China, gracias al convenio con Bank of Shanghai. A estos, hay que añadir las oficinas de representación y los corresponsales que Santander tiene en otros países de Asia, Oriente Medio y África.

Los servicios de Santander Multinacionales no están reservados a las grandes corporaciones, sino que permiten a compañías de tamaño mediano contar con la ayuda que necesitan para su internacionalización. Acompañan a la empresa matriz en el proceso y atienden a sus filiales en los países de destino, con una oferta de valor homogénea y reconocible en todos los países del Grupo.


- Te recomendamos -