MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Saint-Gobain Weber, compañía especializada en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha puesto a disposición de sus clientes en todos sus centros de España un nuevo servicio de WhatsApp que permite realizar pedidos de forma más sencilla.
Con este servicio, Saint-Gobain Weber ya dispone de tres canales de comunicación para la realización de pedidos: vía email, vía telefónica y, ahora, también por WhatsApp. Según explican desde la compañía, contactar vía WhatsApp es “muy sencillo”: el cliente escribe al mismo número de teléfono del centro con el que contacta habitualmente, les traslada su petición, y desde Weber les ofrecen una respuesta adaptada a sus necesidades.
Los clientes tienen la posibilidad de descargarse la VCard de Customer Care con un clic en el botón de ‘Clic Aquí’ en el caso de visualizarlo desde un móvil. También tienen la posibilidad de descargárselo a través del ordenador, escaneando el código QR de cada centro ubicado en la pestaña de ‘Customer Care’ de la web de Weber.
- Te recomendamos -