Inicio España Saint-Gobain lanza ‘SG Premia by Saint-Gobain’, el programa de fidelización para las...

Saint-Gobain lanza ‘SG Premia by Saint-Gobain’, el programa de fidelización para las marcas Isover, Placo y Weber

0

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Saint-Gobain, compañía especializada en construcción ligera y sostenible, presentó ‘SG Premia by Saint-Gobain’, el nuevo programa de fidelización que recompensa a instaladores y aplicadores de soluciones Isover, Placo y Weber, tres de sus marcas de construcción.

Isover, Placo y Weber ponen a disposición del usuario este nuevo servicio con el objetivo de “reconocer la tarea diaria del instalador como pieza clave en el éxito de las soluciones constructivas en obra”.

La compañía describe ‘SG Premia by Saint-Gobain’ como un programa de puntos por compra que cuenta con una plataforma con un funcionamiento sencillo e intuitivo, donde el usuario acude a su punto de venta habitual, compra soluciones de Isover, Placo y/o Weber y sube la factura de esa compra a su área personal de SG Premia by Saint-Gobain, de forma que acumulará puntos que podrá canjear por diferentes regalos.

Entre los regalos incluidos en el catálogo, se encuentran cajas de experiencias y viajes, tarjetas regalo para canjear en diferentes comercios, tecnología y pequeños electrodomésticos.

Leer más:  VPS España ha logrado una facturación de 6 millones en su año fiscal más reciente y tiene como objetivo crecer un 22% en 2025

- Te recomendamos -