MADRID, 11 (CHANCE)
Este sábado se llevó a cabo la inauguración del monumento a Pedro Carrasco en Alosno, Huelva, y como no podía ser de otra vez su hija, Rocío Carrasco, estuvo allí. Muy emocionada y recibiendo el calor del pueblo, estuvo acompañada en todo momento por el principal apoyo de su vida, Fidel Albiac.
Además de este bonito homenaje, en Madrid se vivían momentos convulsos por la supuesta boda de Kiko Hernández y por eso, cuando hablamos con Rocío en Huelva, le preguntábamos por ello. Algo discreta, pero con ganas de enviarle un mensaje cargado de cariño, le dedicaba unas palabras en el que se supone que ha sido el día más feliz de su vida.
“A Kiko le mando todos los besos del mundo y todas las felicidades del mundo” nos confesaba cuando le preguntábamos por la supuesta boda del colaborador, con el que ha entablado una gran amistad desde que rompiese su silencio con los dos documentales que se hicieron en Telecinco.
Además, Rocío también defendió ante nuestras cámaras lo importante que es que Jorge Javier Vázquez y Alejandro Sanz hablen de la salud mental: “que lo diga, que es importante decirlo”.
La hija de Rocío Jurado acudía al homenaje de su padre, Pedro Carrasco, y no dudaba en dedicarles un mensaje a los que la critican: “Sí, todo el pueblo, toda mi familia, para que luego digan que no tengo”. Por último, agradecía que se reconozca el talento de su padre y de toda su familia: “para mí significa un reconocimiento, no solamente a él. Él era la cabeza visible de la familia pero son muchos los carrasco. Estoy muy contenta, muy orgullosa y muy agradecida”.
- Te recomendamos -