Inicio España Restalia se une a la patronal Marcas de Restauración como nuevo asociado

Restalia se une a la patronal Marcas de Restauración como nuevo asociado

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Restalia, la propietaria de marcas como 100 Montaditos, The Good Burger o La Sureña, se incorpora como asociado a la patronal Marcas de Restauración, donde ya están marcas como Alsea (Vips y Ginos), Food Delivery Brands (Telepizza), La Tagliatella, McDonalds, Rodilla o Taco Bell.

Según informó la compañía este jueves, la incorporación de Restalia como nuevo asociado se enmarca en la línea de la colaboración, y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.

Restalia ha estructurado un plan estratégico para los próximos años basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, señaló que esperan “aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria”.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

Por su parte, la directora general de Marcas de Restauración, Adriana Bonezzi, indicó que “la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de ‘networking’ en temas comunes para la restauración de marca”.

La asociación está presidida por el director financiero y estratégico en McDonald ‘s España, Alejandro Hermo. En octubre de 2022, acordó con CCOO, UGT y Fetico el primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, con una vigencia de cuatro años y con impacto en cerca de 100.000 trabajadores. Este pasado mayo la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional declaró válido el convenio reconociendo que es un sector “ajeno a la actividad de la hostelería tradicional”.


- Te recomendamos -